domingo, 1 de septiembre de 2013

Sitios para ganar BitCoin GRATIS (ACTUALIZADO Y REVISADO 30-08-13)

 Sitios para ganar BitCoin GRATIS (ACTUALIZADO Y REVISADO 30-08-13)


Me he tomado el tiempo de colocarle un listado de varios lugares para ganar BTC (que espero actualizar a medida que vaya descubriendo mas y mas sitios) para que todos aquellos que no queremos minar, o simplemente nos faltan unos cuantos BTC para poder tener esa molesta comisión de envío o como yo, que creo que el esfuerzo del día a día algún día dará sus frutos y más aún cuando los BTC valgan mas de 200 USD...


Antes de comenzar, creense una wallet (es donde van a pagarles los bitcoin, alli tu puedes manejar el dinero virtual que entra y sale; yo uso coinbase. Pienso que es el mejor)



Coinbase Wallet que te permite comprar los bitcoins con tu cuenta bancaria o tarjeta de crédito y no solo eso; también te permite venderlos ! ! Las comisiones son bajas y es muy seguro.

Acá la lista de los sitios..

_______________________________________________________

*Sitios No Bitcoin (USD)
PTPGold (gana dinero usando Jingling/Flowspirit (muy importante saber como se usa éste programa) , o algún otro programa generador de tráfico (estaré haciendo el tutorial). mínimo 2 dólares por día. Dependiendo de tu procesador)

CashnHits (Sitio que te paga por hacer clicks, por promover, por que los demas vean el sitio, por referidos, por hacer likes en facebook, por ver videos, etc. Tiene demasiadas ofertas y es muy completo. Me gusta mucho, tiene buena apariencia. Me gustó tanto que a penas lo ví lo coloqué acá) NUEVO ! !
_______________________________________

*Préstamos/ Créditos / Azar
Coin Lenders (servicio que te otorga créditos con tus bitcoins, tambien obtienes intereses de ellos) ACTUALIZAD

Satoshi Circle (Es un sitio donde puedes jugar a la ruleta. Aunque no lo crean si puedes aumentar tu dinero con éste juego; sin embargo deben ser cuidadosos. Hay que saber cuando parar y tambien darle la vuelta a como se juega. Ref: Kuchufleto) NUEVO ! !
_______________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario